Mastín de Hielo

  •  
    Resilience, power, vitality, heartiness, strength and action are some of the features the Ice Mastiff incorporates and symbolizes ... A monster of great size and strength that lives in glaciers and ice sheets in the Arctic region; the Mastiff is a legendary, mythical and impetuous creature, it is a monster that can not be tamed, however it is taken care and custodied by his guardian: The Big Chief.
     
    ______________________________________________________________________________
     
     
    Firmeza, potencia, vigor, dinamismo, solidez y energía son algunas de las características que incorpora y simboliza el Mastín de Hielo...Un monstruo  de gran tamaño y fuerza que habita en los glaciares y placas de hielo de la región ártica, el mastín es legendario, mítico e impetuoso, es un monstruo que no es posible domesticar, no obstante es cuidado y custodiado por su guardián : El gran jefe.
     
     
     
  •  
    El gran jefe al igual que el mastín de hielo es un quimérico y maravilloso personaje cuyo rol radica en preservar y asistir al gran monstruo, para el jefe no existe la gravedad, ni los imposibles y es un experto en evitar que el mastín sea descubierto por miradas incrédulas o espectadores distraídos exortos en si mismos, sujetos que han perdido la capacidad de sorprenderse. 
     
     
     
  •  
    Mastín de Hielo
    ZAMBOMBAZO / CALENDARIO DE ARTE 2014
     
    Calendario imprimible y gratis de 14 meses cuenta con la participación especial de artistas de ocho países y 14 bellas y fascinantes obras.
     
    Clic aquí para DESCARGAR
     
     
  •